martes, 29 de julio de 2008

NECESITO VACACIONES!!!!!!!!

Esto es un grito de socorro!
La luz roja de mi cerebro ya no parpadea, se ha quedado permanentemente encendida!
ALARMA!
Estoy a punto de estallar.
Sosiego. Sólo quedan tres días. Tres madrugones más y ya está. Tres semanas de vacaciones. Unos días para disfrutar de Madriz. Unos días para volver a "a miña terra galega" de pseudo-adopción. Unos días para disfrutar de la costa portuguesa. Y vuelta a Madriz para arrancar con las pilas cargadas.
La situación es crítica. No soporto a mis vecinos de enfrente (el Sr. Buho y la Sra. Lechuza). Va siendo hora de comprar las cortinas. No soporto al niño gitano que siempre se mea en la puerta del portal (no deja de hacerlo ni echando azufre). No soporto los 40 grados cuando me siento en el coche al salir del trabajo (el cuadro de los relojes derretidos de Dalí!, así me encontraré cualquier día el salpicadero). No soporto los temas apasionantes del desayuno y la comida (no soy padre, no soy mujer, no me depilo, no me gusta OT, no veo los consursos de la tele, no veo la tele,no me importa que los tacones de Doña Letizia sean muy altos, no, no, no..). No lo soporto más.
Ánimo, que son solo tres días. Nada más que tres días. Si has aguantado todo el invierno y lo que va de verano (en Madriz no existen ni el otoño ni la primavera, y yo con tanta ropa de entretiempo...) como no vas a soportar estos tres días.
No soporto las piscinas públicas. No soporto la piscina de la comunidad. No soporto nada ya! No soporto el Reggeaton de los vecinos del primero. No soporto a mi jefe (esto no es nuevo). Poco-yo está insoportable. No. No. No.
Ya, ya. Que son solo tres días. 72 horas. 4320 minutos. 259200 segundos.
259199
259198
259197
259196
Ya se acaba.
259193
....

2 comentarios:

bela dijo...

Uy como está todo el personal!. Anda relajaos que se huele ya el Atlántico desde tu blog y el Mediterraneo desde otros.
Bueno, descansa y a venir con energía que después queremos meterle fuego al jefe, a los del reggeton, a los pesaos de los vecinos, y a los que hablan y hablan y hablan de temas tan manidos y vacíos que entran ganas de desintegrarse literalmente.
Pues sí, lleva usted razón pero... ya queda muy muy poco.
Feliz verano

retje_robar dijo...

Gracias Bela.
Igualmente.
Yo empiezo ya mismo, así que hasta dentro de tres semanas.
Sed buenos en mi ausencia.