jueves, 11 de septiembre de 2008

TEST DE PERSONALIDAD

Acaba de caer en mis manos otro maravillo TEST DE PERSONALIDAD (no confundir con los de pechonalidad, que también los hay). Este nuevo test me ha llegado a través de correo electrónico, y consiste en que elijas la tarta con la que más te sientes identificado. Nos dan a elegir 8 modelos de tarta, a cada cual más goloso (es que me gusta mucho el dulce), a saber:

-tarta de chocolate
-tarta de fresas con nata
-tarta de no se qué
-tarta de que se yo
-....

en función de la tarta que elijas te resumen tu personalidad. Por supuesto yo elegí la de chocolate con chocolate (¿os he dicho ya que soy muy goloso?), y cito textualmente: "todas las personas que hayan elegido la tarta de chocolate con chocolate denontan una fuerte personalidad y un extremado optimismo ante las situaciones que se les presentan. Gran capacidad de decisión e iniciativa. Extremadamente sociable. Amigo de sus amigos,...." y no sigo porque soy modesto y no es plan seguir diciendo lo maravilloso que soy.
El caso es que en tarta de fresa ponía. "...extremadamente sensible, preocupada por el bienestar de quienes le rodean. Super-generosa,....". Y en tarta de no se que: "...amante de los animales, socialmente comprometida,...".

Resumiendo, más o menos lo que nos pone en todo los test de este tipo. Pero claro, hecho en falta un pequeño detalle en estos tests, en sus resultados, hecho en falta una personalidad del tipo: "Si usted ha elegido la tarta de chocolate con fresa es usted un granndísimo hijo de p..., disfruta amargándoles la existencia a sus compañeros de trabajo, jamás deja propina, disfruta con el dolor ajeno, devuelve los dvd´s sin rebobinar, nunca va a misa,....". ¿Qué pasa?¿Es que todos somos estupendos y maravillosos?

Simpelmente una observación que lanzo al aire...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo, son mensajes tan rosas, tan bonitos; ¡¡coño, un poco de riesgo!!
Saludos

Nayra dijo...

Pues a mí una vez en un test me dijeron qué animal sería y me tocó ser una gata egoísta, traicionera y que sólo se muestra cariñosa cuando quiere algo a cambio... Lo cierto es que no soy así, y las gatas tampoco!!! :D

retje_robar dijo...

Pues eso digo yo, rockdelgo.

Nayra: ya ves, para un test que dice algo distinto y tampoco acierta. Si no se puede con ellos

El Ratón Tintero. dijo...

Esos test no son más que un flaco intento por encasillar algo tan complejo como es la personalidad.
Lo único que saben del ser humano es que "comiéndoles la oreja", consiguen vender la publicación la semana próxima.

¿Chocolate?... lo más negro posible, por favor :-)