miércoles, 29 de octubre de 2008

ONANISMO EN EL METRO DE MADRID

Es una noticia que apareció en El Periodista Digital el 4 de Septiembre, y no me he podido resistir a subirla.
Yo viajo habitualmente en la línea 1, y he de confesar que desde que he leido el artículo me subo en "los vagones del placer" y de verdad que no me he encontrado con nada más raro de lo habitual.
Seguiré informando.
El primer vagón y el último de las líneas 1 y 2 del Metro de Madrid se han convertido en sitios populares donde grupos de hasta seis hombres se practican mutuamente masturbaciones.
Según informa el diario 'Metro', grupos de hombres practican el onanismo en los vagones de cabeza y cola de la línea dos, entre San Bernardo y Príncipe de Vergara, de la línea uno, entre Atocha y Sol, y de la línea cuatro, entre Colón y Esperanza. El relato del periódico cuenta lo que nos podemos encontrar en algunos de estos vagones en un día cualquiera.
Siete de la tarde. Primer vagón de un convoy de la línea 2 en la estación de Sol. Un par de miradas, y un hombre que había subido en San Bernardo consigue que otro se le acerque y empiece a masturbarle. Delante de todos los viajeros. "Pasa diariamente", explica Ana, usuaria del Metro y una de las pasajeras que soportan el espectáculo. "No me cambio de vagón porque vigilo para evitar que algún día cojan a algún menor", apunta.
Según Ana, "son casi siempre los mismos, pero van rotando". "Los hay desde veintimuchos hasta más de sesenta y no se cortan un pelo, aunque les mires de frente", añade.
Los usuarios que se encuentran cada tarde este panorama hablan de hasta corrillos de seis personas esperando tocamientos. "Si en el viaje no encuentran rollo, se bajan, cambian de sentido de la línea a ver si hay más suerte", concluye Ana.
Los responsables de Metro de Madrid sólo pueden actuar cuando se presentan reclamaciones y se detecta a los actores. A día de hoy, sólo hay denuncias por tocamientos, pero no se ha presentado ninguna por escándalo público, señalan fuentes del suburbano.

6 comentarios:

El Ratón Tintero dijo...

Es realmente increíble, pero ya de poco se puede uno espantar.
Lo que más me ha gustado es lo de “…y se detecta a los actores”
Es que parece eso mismo, que sea algo de actores con una cámara oculta.

ortiga70 dijo...

Joder!!,lo que hace la gente para excitarse...;)
Cuando me de una vuelta por Madrid, voy a buscar esos vagones..( no es que yo quiera unirme a la fiesta, ni que me guste mirar...pero soy el curioso por antonomasia...);)
Saludos y muchas gracias por visitarme!!;)

Anónimo dijo...

No sé muy bien qué decir en estos casos... es que ni siquiera cojo el metro aunque pueda...
EN fin, que me alegra (da pena dejar París) volver, y me alegra que en el repertorio de canciones de tu página esté Lau Teilatu de Itoiz. Saludos.

retje_robar dijo...

Espectacular, ¿a que si?

Pues ya ves ratona, la vida es "asín", los del metro van a ser actores, actores porno, eso si.

Ortiga, es un placer leerte y poder comentarte. Si te vienes por el foro avísame y te busco unos buenos asientos en el vagón de "cola" (;->)

Losbut, pues de vez en cuando viene bien coger el metro, hay una fauna muy curiosa. Itoiz siempre, la pena es que no encuentro Txantxangorria en Playlist.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Txantxangorria... joder.. no la habré bailado veces en las verbenas de los pueblos... y Lau teiltatu para arrimar la mano en las caderas que se dejaban (más bien pocas). Buf.. qué recuerdos...
(Lo he suprimido por un error gramatical que me ha causado profunda conmoción... lo reproduzco corregido i'm sorry)