martes, 29 de septiembre de 2009

BUROCRACIA

- Buenos días, bienvenido al 012 de la Comunidad de Madrid, le atiende Susana, ¿en que puedo ayudarle?
- Buenos días Susana. Necesitaba que me dieras el teléfono de la Agencia Española del bla bla bla
- Espere un momento señor.
- Espero.
......
- Perdone la demora señor, esa Agencia depende de la Comunidad Europea, deberá llamar al 060.
- Muchas gracias Susana.
- Que pase un buen día.
- Gracias. Igualmente.





- Buenos días le atiende Marcelo, ¿en que puedo ayudarle?
- Buenos días Marcelo, necesitaba el número de teléfono de la Agencia Española del bla bla bla
- Espere un momento mientras busco la información.
- Gracias.
......
- Tome nota por favor, el número de teléfono que usted solicita es el 9X XXX XX XX.
- Gracias.
- ¿Necesita alguna cosa más?
- No, muchas gracias.
- Que pase un buen día.
- Igualmente. Adios.





- Buenos días.
- Buenos días, ¿es la Agencia Española del bla bla bla?
- Si.
- Verá, querría que me aclararan un asunto sobre bla bla bla
- Espere, espere, eso no es aquí, le doy un número de teléfono donde le ayudaran. Es el 9Y YYY YY YY.
- Gracias.
- Adios.





- Buenos días.
- Buenos días. Llamaba a la Agencia Española del bla bla bla para que me aclaran un asunto que bla bla bla.
- Si, pero no es en este Departamento.
- Pero su compañera me dijo que llamara a este número.
- Pues aquí no es, espere que voy a ver si alguien sabe algo.
- Espero.
...
- ¿Hola?
- Si, sigo aquí.
- Pruebe en este número, a ver si le pueden ayudar: 9Z ZZZ ZZ ZZ
- Gracias.
- Adios.





- Buenos días.
- Buenos días. Llamaba a la Agencia Española del bla bla bla para que me aclaran un asunto que bla bla bla.
- Si, es este Departamento, pero tiene que hablar con los técnicos correspondientes, por favor tome nota del teléfono al que tiene que llamar: 9A AAA AA AA
- Gracias.
- A usted. Adios.





- Buenos días
- Buenos días. Llamaba a la Agencia Española del bla bla bla para que me aclaran un asunto que bla bla bla.
- Si, es aquí, pero el técnico que lleva estos temas está ausente.
- ¿Y no podría ayudarme otra persona?
- Lo siento, pero es el único que se ocupa de estos temas.
- ¿Y cuando volverá?
- Estará fuera posiblemente toda esta semana, pruebe el próximo lunes a ver si ya se ha reincorporado.
- Muy bien, llamaré el lunes entonces.
- Si, pero no llame antes de las diez.
- .....

7 comentarios:

bela dijo...

Ay, que pànicoooo!!!!. Cuantas veces nos va a pasar eso todavía y si llamas a información sobre tu contrato teléfonico es para llorar. Ahora como te llamen ellos son capaces de hacerlo 10 o 15 dias seguidos. Ja, ja, ja
Besos

Amarbe dijo...

Jajajaja que bueno
Piensa que yo intento ser una funcionaria eficiente ;)
Pero creo que este año me quedo a mitad camino ohhhh

Un saludito

Delgaducho dijo...

Tienes tarifa plana no?

El Ratón Tintero dijo...

Creo que se te ha olvidado escribir una "r": "BuRRocracia".

retje_robar dijo...

Si Bela, si, y hoy otra vez. Con la RENFE hemos topado.

Amarbe, hay un chiste muy bueno de Forges, no te digo más (;->)
www.somarda.com/ver_chuminada.php?id=2148

Delgaducho, más bien es la tarifa lo que me aplana, snif.

Ja ja ja, Ratona, tu si que sabes.

Milenius dijo...

Y una que piensa que esas cosas solo pueden suceder en Argentina...

retje_robar dijo...

Milenius, bienvenida. Va a ser el caracter latino, je je je