miércoles, 21 de octubre de 2009

FIN DE LOS DIAS GRISES (?)

Ja ja ja ja!
Pensabais que podiais, pero estabais equivocados.

Una ventana, algo, algo que me haga ver que hay algo más que este puto agujero. Me ahogo entre estos cinco millones de almas.

Ja ja ja ja!
He salido, os habíais dejado una rendija, y escarbando con las uñas he agrandado el agujero hasta poder salir, y después lo he tapado, para que no vierais por donde he salido, y así poder volver a entrar sin que os deis cuenta, siempre que quiera.

Una semana para terminar esa mierda. UNA SEMANA! UNA SE-MA-NA! Y hoy me haces tres? No una, ni dos, sino tres. TRES! TRES! No me jodas! Si es que encima eres tonto!

Ja ja ja ja!
Pensabais que iba a vivir permanentemente en un día gris. Os equivocabais. Ya eran demasiados días grises y cada día más oscuros. Justo cuando empezaba a no poder dar más de mi mismo he visto esa pequeña rendija, por donde se filtraba la luz. No me importaba lo que hubiera al otro lado, no podía ser peor que esto.
Basta!

¿Qué si es algo personal? ¿Qué si es algo personal? No me jodas! Me cargan todo tu marrón a mi y me preguntas si es algo personal. Manda cojones!

Ja ja ja ja!
Estoy fuera! Estoy fuera!
Pero, por cuanto tiempo?

6 comentarios:

El Ratón Tintero dijo...

"Dios aprieta pero no ahoga" o "No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista" o "Siempre hay que ver la botella medio llena" o podría seguir y seguir, porque después de todo los grises no son tan malos, en toda su infinita y bella variedad entre el blanco y el negro.
Además está más que demostrado que en esos días grises el impulso creativo se potencia... ¿qué más quieres? eh!!!

Delgaducho dijo...

Aggg!!!dime donde esta el agujero por lo que mas quieras!!!Quiero ir contigo!!!

ortiga70 dijo...

Joder muchacho, si que esta la cosa buena....

Abrazos!

Bellaluna dijo...

A veces escapo de aquí sólo mirando el pliegue que forman mi muslo y mi vientre, y sólo con eso ya me siento bien sabiendo que está ahí para alguien y su tacto...

(shhhh! silencio: por cualquier rendija entra el sonido, la música que nos hace libres)

beso

trilceunlugar dijo...

escarbar con la uña es siempre una imagen que me ha dado escalofrío.

bela dijo...

Oye, retje, estas más flojo que yo o te has ido de vacaciones????.
Se te echa de menos.
Un beso