miércoles, 21 de octubre de 2009

FIN DE LOS DIAS GRISES (?)

Ja ja ja ja!
Pensabais que podiais, pero estabais equivocados.

Una ventana, algo, algo que me haga ver que hay algo más que este puto agujero. Me ahogo entre estos cinco millones de almas.

Ja ja ja ja!
He salido, os habíais dejado una rendija, y escarbando con las uñas he agrandado el agujero hasta poder salir, y después lo he tapado, para que no vierais por donde he salido, y así poder volver a entrar sin que os deis cuenta, siempre que quiera.

Una semana para terminar esa mierda. UNA SEMANA! UNA SE-MA-NA! Y hoy me haces tres? No una, ni dos, sino tres. TRES! TRES! No me jodas! Si es que encima eres tonto!

Ja ja ja ja!
Pensabais que iba a vivir permanentemente en un día gris. Os equivocabais. Ya eran demasiados días grises y cada día más oscuros. Justo cuando empezaba a no poder dar más de mi mismo he visto esa pequeña rendija, por donde se filtraba la luz. No me importaba lo que hubiera al otro lado, no podía ser peor que esto.
Basta!

¿Qué si es algo personal? ¿Qué si es algo personal? No me jodas! Me cargan todo tu marrón a mi y me preguntas si es algo personal. Manda cojones!

Ja ja ja ja!
Estoy fuera! Estoy fuera!
Pero, por cuanto tiempo?

miércoles, 14 de octubre de 2009

GRIS ES TU COLOR?

Caminan arrastrando los pies. Mirada ausente. Escaleras arriba, escaleras abajo. Cruzando la calle. Subiendo al autobus. Bajando del tren. Llegando al trabajo. Saliendo de casa.
Zombis de la industrialización.
Año 2009. Madrid capital y entorno de influencia.
Veo sus mañanas y veo la revolución industrial allá por 18.. Veo esos mismas caras tristes, esos ojos apagados, recordando lo que han dejado atrás, sus casa, sus amigos, su familia, su vida.
Veo gentes grises viviendo días grises.
¿Cuando va a salir el sol para todos?

miércoles, 7 de octubre de 2009

BAJANDO LAS ESCALERAS

Vuelvo a mis orígenes, como no.
Esperando al metro, en el hormiguero, como yo le llamo, me dedico a observar desde lejos, con la seguridad que dan dos vías de distancia y el anonimato del gentio.
Hoy me he fijado en como baja la gente las escaleras, las no mecánicas, porque por desgracia, y ese ya es otro tema, la mitad del metro de esta ciudad no esta preparado para ciertas minusvalías (debido a las intelectuales de nuestros gobernantes, en fin, corramos un es-tupido velo).
Nos encontramos con diversos ejemplos de bajarlas (subirlas me ha parecido menos interesante)

Tipo 1. Personas de avanzada edad, en su mayoría, aunque no exclusivamente. Agarradas al pasamanos (si lo hubiere) de una forma que no podría describir, porque me ha parecido que más que agarrarse se abrazan al pasamanos, lo que les hace que bajen las escaleras de lado con los consiguientes tropezones.

Tipo 2. JASP (Jovenes Aunque Sobradamente Preparados), casi de un salto, que poderío.

Tipo 3. Lolitas. Todo glamour, un pie delante del otro, contoneo de caderas. Puro espectáculo.

Tipo 4. Ejecutivo agresivo. Con o sin maletín. Con el mismo glamour que las Lolitas pero en masculino.

Tipo 5. Saltarines. En este grupo me incluyo a mi mismo. Es la forma más curiosa de bajar las escaleras, y hasta hoy no me habia fijado que nadie más que yo lo hiciera, aunque la verdad es que tampoco había mirado. Consiste en bajar corriendo y como a saltitos tramos de 4 o 5 escalones, con una parada apenas inperceptible para después repetir el proceso, así hasta llegar al final. (jejeje, a veces me siento como Homer Simpson, jejeje)